sábado, 22 de septiembre de 2012

¡Fiesta en el corazón¡

Con el grupo operativo de este día y Diuber Farias, toda una cátedra en el trato hacia el prójimo.
La Historia en imágenes: Comentarista deportivo,  Carlos Alberto González, el Benjamín de los finales de la década de los 80 en el Noticiero, el periodista Eduardo Heryman y su inigualable ocurrente  humor, la entusiasta periodista Hilda Suárez e Isabelita Fuentes,  asistente de producción.
Todos  muy alegres, la periodista Gloría Ugás marcó la diferencia  al entrar al estudio-redacción.
¡Fiesta en el corazón¡

“Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”… Y así ocurrió, el 7 de septiembre del año 2012, hice mi último segmento cultural en la Emisión Estelar del Noticiero Nacional de la Televisión Cubana…Resultó una jornada intensa y bella, que no escatimó en emociones entre mi equipo de trabajo. Fue un Regalo especial trabajar  para los televidentes por más de 25 años. Agradecimientos por el amor que me entregaron, nunca olvidaré  a las personas que conocí, entrevisté y por sobre todas las cosas a aquellas anónimas que al charlar por cualquier calle en mi andar por La Habana, la  ciudad donde vivo, pude darles mi amistad y ayudar a las almas necesitadas de  sanidad:  sentada bajo la sombra  de un arbusto y sintiendo la brisa  que seca el sudor de mi cara en este cálido verano cuando cada día los rayos del sol se adueñan  de ese pedazo de vida intensa  que es  el mercado,  o tal vez cuando  me doy un chance en  el banco de la Avenida, asiento  que conoce tantas historias  segundo por segundo echadas en ramilletes de desahogo, de gente de todas las edades que va allí a hablar de sus esudios  o su trabajo, sus alegrías, sus por qué que muchas veces escuché, ahora recuerdo a auellas parejas de enamorados alcohólicos anónimos, que también se tributaban  una parte de su amor bajo los  ocujes que han florecido por toda esta ciudad.

Simplemente andando y andando yo sin prisa, atravesando los avatares de la vida, luego de haber ganado la batalla de la fe  tengo la armadura desgastada, cerre la puerta del trabajo esforzado porque  llegó  el tiempo.  Aquí  no faltará mi amada  música de cámara  entre otros temas culturales, porque seguiré siendo una artista que hace de reportera.
Ahí les dejo algunas imágenes  de ese día de Fiesta en mi corazón, en las que aparecen amigos entrañables, cuyo cariño sincero animó muchas veces mis días de fatiga, porque cada jornada tiene su fatiga. Por eso  no debemos  afanarnos por nada para no desmayar  en esta tierra de los vivientes. Por el contrario trabajar con amor  en  cada acción que demande la profesión pero nunca levantar un peso superior al de nuestras fuerzas.

Les dejo ahora un beso. Cuídense todos,  dicen que  me extrañan, que hermoso sentir, nos vemos en cualquier parte y nos daremos un fuerte abrazo. Que la paz sea con vosotros  forever.

Nila Capetillo Casanova 



La esforzada Periodista Julia Mirabal y la elegante Marisela Recasens
Eduardo Hérryman, entrañable amigo.
El Editor de Video y Director de programa, Adonis siempre deja un beso a todos
La grabación del 7 de septiembre 2012, el Coordinador de estudio  y el microfonista y   poeta Mario  hacen su eficaz trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario